martes, 28 de abril de 2015

Surfing, unas izquierdas!


Han pasado cuatro meses desde la última entrada... Qué abandonado tengo mi photoblog!

Me comentaba esta mañana Claudio cuando le saqué el tema:
"-Las fotos se ven mucho mejor en un blog, el facebook las destroza!
-Anímate, súbelas de nuevo usando el blog"

En estos cuatro meses he puesto muchas fotos en el Facebook, alguna que otra chula, y ya se han perdido. Cosa que no pasa si las subo a mi blog. Llegan a menos gente y no tan rapidamente, lo sé, pero siempre estaran ahí.

Entonces, retomamos...? Venga, creo que sí!

Tengo un montón de fotos de las últimas semanas, me gustaría subir unas cuantas y no sé por donde empezar!

Edu, al que le tenía muchas ganas, esta misma mañana, en unas izquierdas... ;-)






Un saludo!
Félix



No hay comentarios:

Publicar un comentario