jueves, 16 de mayo de 2013

Más surfing con el tablón...

De hace dos sábados, cuando parecia que iba a entrar el veranin. Pero no! Nuevamente ha vuelto el frío, la lluvia e incluso la nieve. Si es que "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo..." jejeje

En acción Chukito (diariodeunchurfer.com), un amigo (más que nada porque le gusta el long como a mi y en el agua el busca siempre la izquerda y yo siempre la derecha. Asi nunca hay conflicto jajaja) y como no uno de mis preferidos churferos salineros delante de la cámara.








Las fotos en la playa, para no variar, sacadas con una Olympus E-3 y un Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, Félix. No deberías deshacerte de tu equipo 4/3, je je. Por cierto, yo también (por fin) me he decidido a publicar un blog... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Javi!
    No, no me deshago del eqipo 4/3. La E-3 para unas cosas y la E-M5 OM-D para otras ;-)

    Enhorabuena por tu blog!! Me alegro, lo seguiremos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar