sábado, 5 de enero de 2013

La E-PL5 de la mano de un fotógrafo de naturaleza...

La E-PL5, uno de los últimos modelos micro4/3 de cámara que OLYMPUS ha sacado al mercado.

Junto a la OM-D su hermana mayor, para mí y para muchos usuarios cada vez más, ahora mismo de lo mejorcito que existe dentro de este prototipo de máquinas con dimensiones mínimas.

Montado en ella un nítido 12mm f/2 o un 45mm f/1.8 por ejemplo (u otros de focal intermedia montura sistema m4/3 a estos todavía más luminosos, que los hay...), casi se puede esconder en un puño o caber en un bolso de la camisa y todavía sobra espacio...

Tan buenas (epl5 y om-d) en calidad de resultados como una réflex profesional y más, si ya le acoplamos una lente luminosa...

Bueno...para ponerse a esa altura, todavía "patina" un poco el acierto y la rapidez del auto-enfoque, sobre todo el modo continuo, pero todo se andará.


     Largo: 110.5mm, Ancho: 63.7mm, Alto: 38.2mm  Peso: 325g




Calidad de fotos!! Pinchar en ellas para verlas todavía más grandes.






Las fotos las ha publicado recientemente el fotógrafo especializado en naturaleza Marcin Dobas.  

"Yo nací en 1982. Soy un socorrista Rescate de Montaña, guía y fotógrafo. Mis pasiones son la fotografía, la montaña y los viajes lejanos. Estoy fascinado por los lugares remotos sin tocar por el hombre. En mis fotografías trato de captar la belleza de la fauna y la singularidad del mundo circundante. En la búsqueda de estos temas y tópicos con la cámara atravesar más países y lugares y las relaciones con los que comparto mi viaje en textos escritos, presentó un show de diapositivas o fotografías publicadas. Sacar una foto donde estoy solo en el estado. Si bien la escalada, exploración de cuevas, skitouringu, buceo y piragüismo. Por lo tanto, el que yo uso el equipo debe ser fiable. Las fotos publicadas aquí procesamiento gráfico está en consonancia con la ética de la fotografía de la naturaleza y el reportaje fotográfico."

AQUÍ  y TAMBIÉN AQUÍ  tenéis un enlace a su blog y a sus fotos.

Una pena que su blog esté escrito en polaco. A mi las fotos de este señor, en general, me encantan!! Y además va con Olympus!! jejeje.

Un saludo, buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario