Un poco de fotografía, de fauna, de naturaleza y de surf. Aficiones que comparto con vosotros en este, mi humilde rincón. Muchas gracias por la visita.
Son dos especies distintas, aunque las hembras de mandarín son bastante parecidas a las hembras del joyuyo. Las primeras poseen un plumaje mucho más discreto de tonos pardos y ocres en sus partes superiores, con un anillo y una banda blanca alrededor del ojo, y las partes inferiores son más pálidas con los flancos moteados. Este ejemplar está el el parque de Gijón. Gracias por pasaros ;-)
Vaya colores estupendos le has sacao, compañero, el 1º parece de porcelana.
ResponderEliminartiene gracia el nombre del pato jeje..aunque ye guapisimo con esa cantidad de colores..las fotos se salen,un saludo.
ResponderEliminar¿Este no es el pato mandarín? Me parece una pasada. :)
ResponderEliminarSon dos especies distintas, aunque las hembras de mandarín son bastante parecidas a las hembras del joyuyo. Las primeras poseen un plumaje mucho más discreto de tonos pardos y ocres en sus partes superiores, con un anillo y una banda blanca alrededor del ojo, y las partes inferiores son más pálidas con los flancos moteados.
ResponderEliminarEste ejemplar está el el parque de Gijón.
Gracias por pasaros ;-)
guapo el jodido joyuyo!!!
ResponderEliminarun saludo
clau
Hombre Claudio!!
ResponderEliminarLa verdad es que el pato es muy fotogénico.
Gracias a todos por la visita.
Un saludo.